Batman del futuro el regreso del guason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman del futuro el regreso del guason

Mensaje  Robin el Dom Jul 17, 2011 3:09 am

personalmente mi pelicula favorita de la Warner Bros, como dirian ustedes los Argentinos, se zarparon!!!.

Aqui traigo un link de esa obra de arte.

http://www.tu.tv/videos/batman-beyond-la-pelicula-

Tal como dice su título (El Regreso del Joker), la película muestra la vuelta del archivillano de Batman, el Joker, del cual no se ha oído desde el retiro de Bruce Wayne. Wayne, que sabe la razón de la ausencia del villano, está seguro de porqué no puede ser la misma persona; por ello él y Terry McGinnis (el nuevo Batman) pretenden descubrir quién es en realidad y que intenciones tiene. Con el paso de la película, se empieza a revelar no sólo lo que en realidad le ocurrió al Joker, sino también lo que le ha ocurrido a personajes que tienen relación con Batman (ausentes de Batman del Futuro), como el ex compañero de Batman Tim Drake.El Joker del futuro tomó control de una de las bandas de Jokerz, un grupo que hace devoción a la imagen del villano. El Joker les da órdenes para robar objetos de alta tecnología. Bruce, preocupado porque el Joker podría hacerle a Terry lo que le hizo a Tim Drake, lo despide. Cuando Terry estaba bailando con Dana en un club nocturno, es atacado por los Jokerz, al mismo tiempo que el Joker ataca a Bruce en la Batcueva. Cuando llega Terry, encuentra a Bruce intoxicado con el gas de la risa. Mientras Bruce se recupera, Barbara Gordon le cuenta la verdad a Terry sobre lo que ocurrió con el payaso del crimen.

La historia parte cuando en cierta ocasión del pasado el Joker y Harley Quinn raptan a Tim Drake (Robin), lo torturan hasta dejarlo loco y lo adoptan como su hijo "J.J.". Durante la tortura, Robin le revela al Joker todos los secretos de Batman (incluyendo su identidad secreta). Batman, tras encontrar el lugar donde está ubicado el Joker, se encuentra decidido a descubrir lo que sucedió a Robin y trata de matar al Joker, persiguiéndolo alrededor de las ruinas del Asilo Arkham. Por otro lado Batgirl trata de esquivar los disparos de un bazuca activado por Harley Quinn, quien quería tirar a Batgirl de una colina fuera del Asilo, pero Harley pierde el control de la bazuca, haciendo que ella y Batgirl queden colgadas y a punto de caer de la colina. Batgirl, al tratar de salvar a Harley, la ropa de esta última se rompe y Harley cae de la colina, resultando su aparente muerte. Por otro lado, el Joker le muestra a Batman una película sobre como él torturó a Robin. Batman, destruido emocionalmente, decide a matar al Joker. Es entonces cuando Robin mata al Joker (en la versión original Robin le dispara al Joker, mientras que en la edición editada Robin empuja al Joker a un generador de electricidad, luego se resbala con agua y se electrocuta). Tras matarlo, Robin se arrodilla y empieza a llorar. El cuerpo del Joker fue quemado, y las únicas personas que se enteraron de lo ocurrido aquella noche fueron el Comisionado James Gordon, la doctora Leslie Thompkins, Dick Grayson (Ala Nocturna) y el mayordomo Alfred Pennyworth. Tim Drake estuvo bajo el cuidado de la Dra. Thompkins, y un año después Tim se recuperó de su locura.
Una vez enterado de la historia, Terry interroga al adulto Tim Drake (ya con vida normal, casado y con dos hijos), que trabajaba como ingeniero en comunicaciones, pero este niega que se haya involucrado en el asunto. Las sospechas de Terry recaen en Jordan Price, rival de Wayne en las Empresas Wayne, pero lo descarta al encontrar a los Jokers en el yate de Price tratando de matarlo. Terry rescata a Price del yate antes de que un rayo gigante proveniente del cielo destruya el bote. Mientras Terry aún sigue pensando en quien podría ser responsable del regreso del Joker, Bruce reaparece en un estado deplorable. Ambos logran deducir que quien anda detrás del Joker es Tim Drake, ya que sólo un experto en comunicaciones de su propia talla podía usar tecnología robada para controlar los satélites de defensa y así disparar rayos contra la Tierra.

Terry, tras escapar de un trampa puesta por el Joker y de ser perseguido por el rayo de su satélite alrededor de la Ciudad de Gotham, logra encontrar el escondite del Joker ubicado en una fábrica de dulces abandonada, donde descubre la verdad sobre el Joker: La conciencia y apariencia del villano se transfirieron al cuerpo de Drake por medio de un microchip genético (creado con tecnología genética también robada) con el ADN del Joker, con lo que toda su persona se encuentra dentro del subconsciente de Tim Drake. Cuando el chip toma el control del cuerpo de Drake, se transforma en el Joker. El Joker explica que cuando le puso el chip a Drake podía controlarlo pero por períodos cortos de tiempo; pero con el tiempo este tiempo de control fue aumentando, de tal forma que 40 años después este chip podía controlar completamente el cuerpo de Drake.

Cuando el Joker dirige el rayo a la Mansión Wayne, Terry envía a As (el perro de Wayne) a atacar al Joker, haciendo que el rayo cambie de objetivo y se dirija a la fábrica. Terry y el Joker pelean, y en medio de ella, Terry le empieza a hacer juegos mentales al Joker, lo que concluye en la destrucción del chip del cuerpo de Drake y la destrucción del Joker para siempre. Terry logra escapar con As y Drake antes de que el rayo del satélite destruya la fábrica. Por otro lado, en la cárcel, se revela que dos secuaces del Joker, las Dee-Dees son las nietas gemelas de una anciana Harley Quinn, quien aparece liberándolas a ambas bajo fianza mientras se lamenta por lo decepcionada que está con ellas. La película termina con una reunión de Bruce, Tim y Bárbara reunidos en el hospital, mientras que Terry se pone el traje una vez más y vuela sobre la Ciudad de Gotham
avatar
Robin
aprendiz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batman del futuro el regreso del guason

Mensaje  Batman1993 el Dom Jul 17, 2011 7:40 pm

que gran aporte Robin gracias, en serio!.
avatar
Batman1993
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad Gothica

Ver perfil de usuario http://batman-futuro-gotica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.