Codigo-Batman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BITACORAS DE BATMAN 1993: el origen parte 1

2 participantes

Ir abajo

BITACORAS DE BATMAN 1993: el origen parte 1 Empty BITACORAS DE BATMAN 1993: el origen parte 1

Mensaje  Batman1993 Lun Jul 18, 2011 2:05 am

contrabando:

Ya habian pasado varios meses desde la terrible catastrofe en el laboratorio del doctor Alfonso. El traje que yo tenia me habian advertido que no era ningun juguete, y no hacia sonido sordo a las advertencias.

Para no aburrirlos demasiado, les contare lo que paso en resumen, Hace unos dos años el señor de la mafia, Ronald Mouse, se habia apoderado de uno de los diseños de Batman, un diseño futurista que al parecer el caballero oscuro intentaba llevar a nuevo milenio. Era como el traje de siempre pero las orejas mas largas,la mascara cubria totalmente el rostro y no parcialmente, podia volar con dos grandes alas a propulsion que salian de la espalda.

Esto dejaba chiquitito al señor oscuro original,tpdavia recuerdo como consegui este "trabajito" yo estaba en lo callejones haciendo lo que mejor sabiamos hacer con mi socio Ferreyra, nada.

Era un chico grande,robusto, de tez oscura y unas rastas al estilo de jamaica, tenia una mirada perdida que rebelaba que le habia estado dando al porro desde hace años.

De no conocerlo, llamaria a la policia apenas se me acercase...

- che, como anda todo en el trabajo? - me pregunto dandole una pitada a su cigarrillo y pasandomelo para que haga lo mismo.

-no me rompas las pelotas, vos mismo sabes que me echaron hace dos dias -

- uhhh que mal loco, ¿por que? -

Di una pitada mas al cigarrillo y se lo regrese a Ferreyra con una cara de culo impresionante -...yo que se...fue mi error esta vez por presentarme borracho -

- che guacho, dale no te desanimes sos mucho para ellos...-

- si claro, y los que salen perdiendo son ellos siempre ¿no? - me calente y golpee la pared con frustracion -¡¡¡DALE NICANOR!!! ¿hasta cuando vamos a seguir con este verso?...- el me miro con indiferencia - ¿¡ no te das cuenta?! miranos...miranos nomas - se encogio de hombros y volvio a probar su cigarrillo tosiendo lo bestia como un guaso.

- yo no veo lo malo -

- ¡YO SI! miranos...solo mira tu reflejo, mirame a mi todo arapiento aqui contigo fumando, tenian razon en lo que decian en la escuela somos dos inutiles -

- cuando te pones asi loco, no hay quien te aguante -

-vos nunca vas a entenderlo, te venis drogando desde los dieciseis y nunca te va a hacer falta por que tu mamita te da siempre como setenta lucas a la semana para sacarte de ensima -

- sabeeee - todo era un chiste para el, nunca se habia, bueno nunca nos habiamos tomado nada en serio. No puedo lavarme las manos como si yo no fuera parte del problema por que...

"dime con quien andas y te dire quien eres" . Sali del callejon, el cual despedia un espantoso olor a marihuana que me delataba continuamente. Mi vieja ya se habia resignado con que yo era un inutil sin remedio pero al menos queria darle esperanza.

Una falsa esperanza, por su puesto... pero bueno, era mejor que pasarmela porreandome en un callejon con un vago sin futuro, bueno peor aun....todavia me rio de ironia,por que ese vago tiene padres ricos.

- flaco, no te hagas el vivo conmigo - ¿ que pasaba?. Me asome a otro callejon cercano al nuestro lo que vi parecia un asalto comun y corriente pero los que lo cometian eran mas que sospechosos.

Eran dos hombres vestidos de negro, con lentes de sol y el tamaño de un mastodonte, uno de ellos tenia un maletin plateado muy bien cuidado. Parecia demasiado raro para ser asaltantes comunes.

-dale flaco o te quemo, decime ya mismo a quien mierda le dijiste lo del traje...- El tipo estaba casi llorando,pero solo se encogio de hombros y resivio un violento golpe con el mango de un arma, golpe que le destrozo el tabique nasal de una.

Caian litros de sangre como si la nariz fuera una cañeria rota,entonces el mas alto saco una pistola con silenciador y haciendo honor al nombre del "silenciador" lo mataron sin hacer el menor sonido.

Pero el otro parecia un inexperto, lo habia golpeado si, pero parecia mas que nervioso, tan nervioso que dejo el maletin a un lado del cadaver.
.
Batman1993
Batman1993
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Gothica

https://batman-futuro-gotica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BITACORAS DE BATMAN 1993: el origen parte 1 Empty Re: BITACORAS DE BATMAN 1993: el origen parte 1

Mensaje  batgirl1991 Lun Jul 18, 2011 2:33 am

UN INCREIBLE PRIMER CAPITULO MI QUERIDO BATMAN!!!!!!!!!!!!
🇱🇦 como siempre, todo un genio en la literatura!!! sigue publicando que tengo el presentimiento de que esta historia mejorara con cada parrafo escrito! Very Happy

batgirl1991
aprendiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.