DC anuncia hoy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DC anuncia hoy...

Mensaje  Batman1993 el Vie Jul 15, 2011 6:14 pm

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters ya está a la venta en España. El juego de acción y aventura está inspirado en la película de Warner Bros. Pictures sobre el superhéroe Hal Jordan, el personaje de DC Comics, ya está disponible para PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS

Las versiones para Xbox 360 y PS3 podrán jugarse tanto en 2D como en 3D y contarán con la voz original de Ryan Reynolds, quién da vida en la película a Hal Jordan.

Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters está ambientado en el universo de la película y cuenta con una historia original escrita por el guionista de cómics Marv Wolfman. Los jugadores viajarán a través del universo por los planetas como Oa, Zamaron o Biot y podrán utilizar un arsenal de armas para restaurar el orden intergaláctico empuñando el arma definitiva: el poder del anillo de Linterna Verde. Las versiones del juego para Xbox 360 o PS3 también darán la opción de unir fuerzas con un amigo y jugar como Hal Jordan o Sinestro para combatir a los androides.

Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en 3D anaglífico, una tecnología de alta definición compatible con todas las televisiones estándar y que requiere de unas gafas 3D para el videojuego. Los seguidores también podrán disfrutar del juego en 3D estereoscópico en cualquier televisor 3D de alta definición a través de las gafas compatibles con el televisor.

Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters está desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por parte de Double Helix Games. El desarrollo para Nintendo DS ha estado a cargo de Griptonite Games

avatar
Batman1993
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad Gothica

Ver perfil de usuario http://batman-futuro-gotica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.