Codigo-Batman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidades de superman regresa

Ir abajo

curiosidades  de superman regresa  Empty curiosidades de superman regresa

Mensaje  Batman1993 Vie Jul 15, 2011 6:31 pm

La última línea del diálogo de "Superman IV: En busca de la paz", muestra al Hombre de Acero diciéndole a Lex Luthor "Te veré en 20 años", considerada profética por muchos, puesto que ésta se filmó en 1986 y "Superman Returns" se estrenó en el 2006.
La escena cuando están discutiendo sobre las fotos tomadas por el fotógrafo del periódico, los personajes dicen la frase clásica de los cómics: "¿es un pájaro?, ¿es un avión?, no, es..." ahí es cuando Clark entra e interrumpe la frase
En la escena en que una de las televisiones de el Daily Planet se muestra en primer plano,la conductora del informativo menciona entre otras ciudades salvadas por Superman a la Ciudad Gótica.
El trato entre Warner Bros. y Bryan Singer para hacer el filme se cerró en 72 horas. Singer trajo consigo a sus habituales colaboradores, la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach, el director de fotografía Newton Thomas Siegel, el diseñador de producción Guy Hendrix Dyias y el editor/ compositor musical John Ottman.
Reportes iniciales hablaron de un supuesto recorte digital del miembro viril del actor que protagoniza a Superman, ya que pensaban que al ser voluminoso quedaba muy poco estético. Lo cierto es que el traje fue realizado con un material llamado Milliskin, que quedaba tan ajustado al cuerpo de Brandon Routh, que debió llevar un estricto régimen de ejercicios y alimentación.
A diferencia de Gene Hackman en la saga original, Kevin Spacey se cortó el pelo para dar vida a Lex Luthor.
El Millonario Richard Branson y su hijo tuvieron un cameo en el filme: eran los pilotos del Transbordador Espacial rescatado por Superman.
Para recrear la Granja de los Kent, se plantaron varias hectáreas de maíz en Tamworth, un poblado en las afueras de Sydney, con varios meses de anticipación. El coche que Martha Kent conduce, es el mismo que apareció en el filme de 1978, que conducía Jonathan Kent. (Glenn Ford).
Noell Neill, quién interpretó a Lois Lane en la serie de los años 40 y en la serie de TV "Las Aventuras de Superman", interpreta a Gertrude Vandervoort, la viuda que hereda su fortuna a Lex Luthor, mientras que su compañero de elenco en la misma serie, Jack Larson (Jimmy Olsen) dio vida a Bo, el cantinero, inspirado en un personaje de los cómics de Superman llamado Bibbo Bibbowski.
La escena en la que Superman rescata el coche de Kitty Kowalsky, es un homenaje a la portada de "Action Comics #1", que mostró la primera aparición de Superman, en cuya portada el sostenía un coche verde con una pose similar.
Hugh Laurie iba a ser inicialmente Perry White, pero sus compromisos con la serie de TV "Dr. House" lo obligaron a declinar. Fue reemplazado por Frank Langella, quién ya había interpretado a otros famosos de ficción como El Zorro, Dracula y Skeletor, el enemigo de He-Man.
Durante una entrevista con "The Washington Post", Bryan Singer discutió una escena presente en una versión preliminar del guión que nunca se filmó: "En un punto, tuve esta escena que nunca llegó a rodarse y probablemente nunca se haga, en la que tras una noche de rescates, Superman flotaba sobre el Punto Cero (Donde estaban ubicadas Las Torres Gemelas y el World Trade Center) mirando respetuosamente como queriendo decir 'Si hubiera estado aquí, esto jamás habría ocurrido.'"
Bryan Singer soñaba con lograr una breve aparición de Christopher Reeve en el filme, pero el actor murió seis meses antes de iniciar el rodaje. En su lugar se optó por dedicar el filme a su memoria y a la de su esposa, Dana Reeve.
Kate Bosworth fue elegida para interpretar a Lois Lane sobre otras candidatas como Claire Danes, Keri Russell y Evangeline Lilly. Fue traída por sugerencia de Kevin Spacey, quien trabajó con ella en los filmes "Beyond The Sea" y "21 - Blackjack".
El actor Shawn Ashmore estuvo a punto de convertirse en Jimmy Olsen, pero su contrato previo con la Fox para encarnar a Bobby Drake/ Iceman en la saga "X Men", le impidió aceptar y su papel fue a manos de Sam Huntington. El hermano gemelo de Shawn, Aaron Ashmore interpreto a Jimmy Olsen en la serie de Tv "Smallville".
Aunque la primera fotografía oficial de Brandon Routh como Superman se conoció en abril del 2005, cuando fue elegido para el papel, se dio a conocer una foto suya disfrazado como Clark Kent, transformándose en Superman y que fue parte de un concurso de disfraces que ganó en su trabajo como cantinero en un bar y cuyo premio fue de USD 1.000.
En una escena se hace un guiño a la serie de comics Batman, porque también se reportan los apagones en Gotham.
Cuando los secuaces de Lex están jugando a las cartas se puede observar una carta que dice Joker, haciendo referencia al mítico villano de Batman
En la serie televisiva "Smallville", en el capítulo 1 de la décima temporada, se puede observar que el traje de Superman que aparece en dicho episodio es similar al utilizado en la película por Brandon Routh. Esto se debe a que los productores compraron dicho traje
Batman1993
Batman1993
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Gothica

https://batman-futuro-gotica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.