Codigo-Batman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el mejor joker?

2 participantes

Ir abajo

el mejor joker? Empty el mejor joker?

Mensaje  Batman1993 Vie Jul 15, 2011 6:42 pm

En su entrevista en el New York Times, publicada el 4 de noviembre de 2007, Ledger le dijo a Sarah Lyall que sus papeles recientes en I'm Not There (2007) y The Dark Knight (2008) le dificultaron conciliar el sueño: "La semana pasada probablemente dormí dos horas por noche en promedio... No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, pero mi mente seguía funcionando".
En la entrevista, le dijo a Lyall que había tomado dos píldoras Ambien, ya que una sola no le había funcionado, quedando "en estado de estupor, y despertándome sólo una hora después, todavía con la mente a toda máquina".

A mi parecer, este Joker fue muy bueno, pero le falto ese sentido del humor retorcido que siempre lo caracterizo.

Ya que dentro de todo es macabro,fuerte,ruin y despreciable pero demasiado serio.

Miren comparen.

el mejor joker? Joker




el mejor joker? Joker-joselito
Batman1993
Batman1993
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Gothica

https://batman-futuro-gotica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

el mejor joker? Empty Re: el mejor joker?

Mensaje  The Joker Vie Jul 15, 2011 11:35 pm

A decir verdad soy un gran admirador del Joker, uno de los mejores archienemigos jamas creados y que a decir verdad a sufrido un sinfin de transformaciones tanto fisicas como motivacionales a traves de los años.

Ahora bien en cuanto a la materia cinematografica, es innegable que el joker de Nicholson es bastante bueno y tiene una representación de lo que usualmente vemos en algunos comics.

Pero el Joker de Nolan, es simplemente SOBERBIO!! es la representación del caos, la locura, y el absoluto descontrol! el eterno nemesis del batman Very Happy

Ledger esta simplemente a otro nivel, no lo veo menos gracioso sino un estilo de humor mas grotesco y oscuro y totalmente desquisiado como todo buen sicopata

Mi voto va para Ledger Very Happy
The Joker
The Joker
aprendiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : Quebrandole el cuello a tu familia

Volver arriba Ir abajo

el mejor joker? Empty Re: el mejor joker?

Mensaje  Batman1993 Sáb Jul 16, 2011 12:13 am

pues en efecto es tal como yo decia. Un estilo muy oscuro el cual parece demsiado oscuro para ser el Joker que todos amamos.
Batman1993
Batman1993
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Ciudad Gothica

https://batman-futuro-gotica.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

el mejor joker? Empty Re: el mejor joker?

Mensaje  The Joker Lun Jul 18, 2011 10:49 pm

Batman1993 escribió:pues en efecto es tal como yo decia. Un estilo muy oscuro el cual parece demsiado oscuro para ser el Joker que todos amamos.

No necesariamente, es cosa de gustos; yo prefiero mil veces el tono oscuro y macabro del joker de ledger que como si fuera un payaso con chistes fomes, prefiero mil veces el estilo de guason sicopata. Pero bueno, este será un debate que tendremos para rato. Smile
The Joker
The Joker
aprendiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : Quebrandole el cuello a tu familia

Volver arriba Ir abajo

el mejor joker? Empty Re: el mejor joker?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.