Codigo-Batman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killer joker listo para el caos

4 participantes

Ir abajo

Killer joker listo para el caos Empty Killer joker listo para el caos

Mensaje  KillerJoker Lun Jul 18, 2011 3:53 am

Saludos Twisted Evil jocolor , soy amigo de lauta, me llamo Sergio, soy de Mexico, estoy tambien en el foro proyecto yautja ahi soy hudson, me encantan las sagas de alien y predator pero soy mas fan de star wars, pero tambien soy aficionado a los superheroes, los de dc principalmente, mis 2 grandes son batman y superman.

DC rules!! la marvel siempre la he considerado una copiona,se fijan en lo que hace Dc y lo copian, le agregan diferentes actitudes a sus heroes y ropas cool.

eso si soy mas fan de las sagas cinematograficas de superman y batman que de los comics, lamentablemente no he conseguido comics Rolling Eyes

me encanta el personaje joker en todas sus encarnaciones, pero en tdk si ke se volo la barda puedo asegurar que es el mejor joker mejor o igual que el que interpreto nicholson y romero.

bueno saludos, espero hacer amigos y compartir sobre estas sagas.
KillerJoker
KillerJoker

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Killer joker listo para el caos Empty Re: Killer joker listo para el caos

Mensaje  Robin Lun Jul 18, 2011 10:47 pm

otro amigo de Lauta, deberiamos cambiar el nombre del foro a "amigos de Lauta".

Como andas todo bien? te conozco de PI?
Robin
Robin
aprendiz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Killer joker listo para el caos Empty Re: Killer joker listo para el caos

Mensaje  The Joker Lun Jul 18, 2011 10:59 pm